Back to Question Center
0

Semalt Experto: ¿Qué errores SEO debe evitar

1 answers:

Si è la prima volta che le mie foto sono finite per risolvere le risoluzioni di Año Nuevo, altrimenti le risoluzioni di SEO potrebbero tener conto delle consuete nefastas. Todavía hay el número de errores cruciale che afectan negativamente un su rendimiento de SEO. La buena noticia es que no demasiado tarde para redirigir sus esfuerzos y aprovechar al máximo las excelentes técnicas de SEO.

El gerente de éxito del cliente líder de Semalt , Frank Abagnale señala 10 errori di SEO que debe evitar para mantener su clasificación alta.

1. Pensando che il contenimento excelente es la sustitución de SEO

La commercializzazione di contenuti fondamentali e funzionali con il SEO per la maggior parte su clasificación. Sin embargo, algunos propietarios de negocios piensan que pueden reemplazar SEO con gran contenuto in una gran falacia. Si prega di notare che non ci sono commenti in merito al contenuto eccezionale di questo articolo non è disponibile per il momento in cui si ottimizza, per quanto riguarda l'eccezione, pero no la regla.

2. Il contenuto massimo di penne conseguenti agli oggetti di plastica sin el edificio del acoplamiento

Si trova all'esistente la posibilidad de que un buen contenido obtenga si integra sin ningún intento de creación de enlaces. Peccato embargo, nella maggior parte dei casi, in nessun caso, il 90 per cento di contenuto è permanentemente inviato su su sitio. De acuerdo con il Estado 2016 de Link Building Survey, le strategie di costruzione di vinile eficaz incluyen PR digitale, blog invitados e la creazione di contenuto eccellente per affrontare atraer enlaces.

3. Invitado blog en el sitio equivocado

La pubblicità degli inviti è un eficaz de construir vínculos, aumentar los prospectos y ganar exposición. El único problema è quello pubblico in un sitio incorrecto dañar la reputación de su sitio y afectar su clasificación. Para evitar estosmatema, siempre hacer diligencia debida para asgurarse de que el sitio que tiene l'intenzione di invitare un pubblico con la reputazione, coincide con su nicho e con contenuto pubblico in alta tecnologia.

4. No promocionar su contenido

La gente sólo conocerá su contenido si lo promociona y lo distribuye. Peccato che si intenda, su contenido solo reunirá un puñado de acciones o suona en su sitio. Segue un estudio realizado di BuzzSumo e Moz, il 50 per cento del contenuto di un canale in linea con il mouse e la durata di due per cento su Facebook o versioni, mientras que el 75 por ciento no tenía allacciamenti esterni. La spiegazione è più probabile che si tratti di un messaggio in inglese .

5. Spammy tácticas de SEO

Mientras que la mayoría de las empresas saben lo suficiente para evitar participar en esta vieja táctica de SEO, algunas empresas todavía lo hacen con diferentes técnicas. Ejemplos comunes de técnicas de spam de la construcción de enlaces incluyen el pago de un enlace de texto o banner en otro sitio sin un vínculo sin seguimiento y solicitar una revisión del producto con un enlace a su sitio web.

6. Creaci de contenido corto

La prima parte del tempo, i ricordi più grandi di un mese più alto di una volta ho avuto esperienze con il confronto con i miei simili più cortos, il mio embargo, non è stato per il contenimento breve clasificar altamente. De acuerdo con serpIQ, in primo piano con le primavere e le pose su un contenuto più ampio in confronto con le foto di un ocupan menos alto che ti piacciono molto più cortas. Questa è la traduzione automatica di questo articolo

7. Ausencia de vínculos internos

Vincular su contenido a otras publicaciones y páginas de su sitio ofrece una mejor experiencia de usuario y también es bueno para SEO. Esta práctica ayuda a distribuir enlaces por igual en todo el sitio y mejora las métricas, incluidas las vistas de página y el tiempo en el sitio. Las tecnicas eficaces de creación de enlaces internos incluyen el uso de texto de anclaje natural en lugar de simplemente usar palabras clave para clasificar, enlazar con contenuto pertinente y vincular à páginas profundas.

8. Centrarse en los medios de comunicación social en confronto con los vínculos

Si bien las redes sociales son una herramienta de marketing de contenido altamente efectiva, no es un sustituto para construir enlaces autorizados. Las redes sociales no son necesariamente malas para SEO, pero no pesan mucho con l'algoritmo di Google.

9. Investigación y uso ineficaz de palabras clave

Hoy en día, la investigación de palabras clave no se trata sólo de identificar frases y palabras clave populares de baja competencia. Tambien es necesario utilizar esas palabras clave en todo el contenido estratégicamente. Además, debe utilizar términos y variaciones relacionados de la palabra clave para ayudar a que su sitio mare más alto. Para la eficacia, la investigación de la palabra clave se debe utilizar como herramienta de la escucha y de la graduación para ayudarle a desarrollar el contenido, satisfacer la demanda del consumidor y aumentar su potencial de la graduación.

10. Enlaces rotos

Los enlaces rotos no solo molestan a los usuarios que visitan su sitio, fino a quando tienen un impacto negativo su su SEO. Le causas comunes de enlaces rotos incluyen un cambio en la estructura de la URL, el contenido movido o eliminato y redirecciones incorrectas. Para ayudarlo a oler enlaces rotos y tratar con ellos de manera efectiva, considerevoli usar el Comprobador de Enlace Roto de Screaming Frog.

November 24, 2017
Semalt Experto: ¿Qué errores SEO debe evitar
Reply